jueves, 2 de agosto de 2007

Camino pisando mi sombra


Camino pisando la sombra de lo que fui...Jugando con mis sueños...Quebrando expectativas...Juventud perdida.Me ahogo en llanto silencioso, ese... que no se deja oír y se marca en la comisura de mi boca y en el contorno de mis ojos.¿A dónde voy? Me pregunto mil veces, mientras escondo mi mano presionando fuerte en mi mano el amor que me arrancaste y...... lo dejaste tirado en un rincón de mi alcoba, esa misma dónde está tu retrato viejo. Me miro de lejos, no me reconozco. ¿A dónde va la niña? Se escapó tras el fracaso de un incierto futuro. Que larga y ardua tarea ésta de vivir. Pierdo la noción del tiempo y me alejo de la realidad......buscando motivos para vivir en las fantasías, para resolver los misterios que dibujaron en cada año de mi vida, esas mismas situaciones que dejaron secuelas, aquellas que borraron la sonrisa de mi rostro. Siento desvanecerme... ya no siento ni mis manos ni mi pies...Fuego en mi cabeza, se esfuman pensamientos, Es solloza mi voz, y aquella fruta madura abandonó su árbol. Mujer desorientada y decepcionada, dolida y angustiada, triste e ida que camina pisando su sombra.

6 comentarios:

Jenipher dijo...

Aquí estoy, de visita por tu casa agradeciendo la huella que dejaste en la mia...

Tu nombre y algunas de tus palabras se me hacen demasiado familiares en estos momentos... una gran luz y sombra tienen mis días copados de sentimientos huracanados, haciendo que escriba parte de lo que siento...



No te peguntes tanto dónde vas, o dónde va esa niña, sólo sigue el camino que el corazón te dice... no busques explicaciones, porque es en ellas donde paramos y vemos las difurcaciones, terminando agobiados y temerosos de seguir...

Saludos de chocolate...


(¿quinta región?... hmmm...)

La Sombra dijo...

Jajaja… mi nombre familiar!!!! Busca en la guía de teléfono cuanto de nosotros existimos en esta angosta franja de tierra, claro que debe ser familiar, mmm…ahora mis palabras???? No lo sé, no creo habernos cruzado en algún pub, almuerzo, cena o… que se yo, o tal vez si, aunque no me gusta mucho salir, por falta de tiempo ( $$$ ), jajaja. Primero que todo gracias por tu visita, creo que es el primer comentario que tengo, y es por que tal ves es la primera vez que le escribo a alguien, y me dedico a leer temas el los blogs que están tan de moda hoy por hoy.

Sentimientos huracanados!!!, upppsss, luz y SOMBRA???, la vida siempre nos tiene deparado de todo , pero a veces fuera de proporción, lo importante es decantar todo y lo otro que siempre ocurre es seguir adelante con la enseñanza que te da cada paso que das, lamentablemente uno sigue caminando, lo bueno es saber como y saber para que… Explicaciones!!!??? Todo tiene una explicación, es como la razón de ser, las explicaciones que busco es como respuestas a miles de preguntas que se me vienen a la cabeza por mil y un problemas, buscar una explicación es buscar una respuesta a una pregunta inconclusa, los niños preguntan todo, y es justamente por que tienen hambre de aprender y buscan una explicación a todo y cuando no tienen explicación terminan inventando y ese no es el camino ni para ellos, los niños, ni para nosotros los mas grandecitos.

Como puedes ver no soy una sombra macabra, me gustó hablar contigo, espero que sigamos comunicándonos,

Una sombra angelical para ti. Yyyyy… sip… de la quinta región de este pequeño país llamado Chile.

No sé si escribirlo en tus comentarios o en los míos…jajaja!!!

Jenipher dijo...

Paso a dejar disculpas por haber sido medio pesada en la tarde... soy PoLiPoLaR... (pfff, mera disculpa...) en fin... no me molestó ni me incomodaste, lo que pasa es que mi gente, mis amigos bloggers, quienes me visitan siempre, ya saben todo... y por eso es más fácil que me entiendan...


Eres bienvenido... no problem!


Ah! yo tb soy de la quinta... =)



Besos de chocolate...

Anónimo dijo...

Jajajajaja mira con quien me encuentro por aqui con Jeni... jajaja soy su peor pesadilla.. de desde ahora sere la tuya... wuahahaha.
Jeni que no te sigo, eh... bajate de la nube. Bueno a lo que venia, ups se me olvido jejeje.. vualvo cuando la neurona se reubique, la pobre esta sobre recargada.

Saludos... Sombra?.. no seras la que perdio Peter Pan?

Anónimo dijo...

Me voy pa'abajo.. a ver con que me encuentro!

La Sombra dijo...

Jajaja, me haces reir Paloma...cuidado con andar tan por abajo que te puedes encontrar con sorpresas...mmm...la sombra de Peter...tienes razon...pero no me la ha presentado, obviamente no soy yo, pero me hubiera gustado, pues seria libre de todo ser corporeo,... y por ultimo quien esta sobrecargada... Jeni, la sombra, tu ..quien?????

Gusto de tenerte por estos lares, espero verte en forma seguida...

un dia sombrio en Chilito, quinta región lluviosa, pero un caluroso saludo.