martes, 17 de julio de 2007

Se está perdiendo, pero luchemos por otra oportunidad


Me negaba a aceptar que entraras en mi vida, no quería volver a pasar por el dolor del desamor, y tu insistencia y simpatía para conseguir mi amor, me fueron conquistando de a poco.
Desde entonces ya son más de 9 años juntos, con dos hijos y todo, pero que diferente se siente ahora.
Ya las palabras no existen, las caricias solo por amor son muy lejanas, tal vez un detalle algunas veces o una palabra de amor... están olvidadas para ti… y no sabes cuanto me duele y me hacen falta.
El amor hay que mantenerlo vivo y tu pareces haberlo olvidado, te olvidaste de las palabras que hacen que cada día el amor se riegue, se mantenga, se ilumine y no deje de brillar.
Siento que al nuestro se le esta apagando la llamita y no queremos hacer nada para prenderla y tengo miedo, no sabes cuanto, porque de toda esta relación hay dos frutos que nos necesitan, juntos... como lo soñamos cuando empezó ¿Lo recuerdas verdad?
Quisiera que todo esto fuera un sueño, un mal sueño, pero como no lo es espero que tengamos la fuerza para recuperar lo que aun existe, todavía le queda un suspiro, un aliento.
De todo corazón quiero cumplir mi etapa a tu lado y que nuestros sueños los cumplamos... pero juntos, como siempre tuvo que haber sido.
Aun tenemos otra oportunidad, ¿no lo crees?

No se si alguna vez leas esto, pero nació de lo mas profundo de mi ser. A pesar de todo esto te amo… y quiero terminar mis días a tu lado como nos juramos alguna vez, cuando yo revolucionaba todas tus hormonas, ¿te acuerdas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A modo leia me reflajaba en tus palabras, es cierto que el amor debe alimentarse, pero lamentablemente la rutina, los hijos, los problemas.. la cotidianidad lo desmorona todo, es triste, pero si esta aun el deseo de arreglar las cosas pues da el primer paso... al menos intentalo.. y no esperes que ella por casualidad lea esto, pasalo a un papel y entregaselo...

Lo mas incierto de todo, al menos para mi, es que no se si el amor se acaba o uno mismo termina matandolo, como dice una cancion de Arjona...

"Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio, se nos cayo de la cama cuando lo empujo el astio, y esta enfermo de muerte, el mismo que era tan fuerte!"

Lastima que siempre seamos padres primero, siempre velando por ellos.. antes de pensar en nosotros, en lo que relmente nos haria felices.

Cuidate.-

La Sombra dijo...

Paloma... me haces pensar y te encuentro toda la razón, la pregunta que te dejo y a los que lean es... ¿ el amor muere, lo desmoronan problemas tangenciales...? Yo Nunca he tenido la muerte de un amor, no he tenido muchos en la vida, pero a pesar de los años, cuando veo a alguna de aquellas musas, el corazón aun late como el primer día que la vi., y Uds. las musas...¿ les pasa lo mismo?

Un abrazo nostálgico para ti. Y un poco sombrío ..snifff!!!