domingo, 27 de mayo de 2007

Nunca supe que sentiste por mí


Ya han pasado varios años desde que te conocí, todo empezó como un sueño ¿te acuerdas? nos topamos después de clases, venimos en el bus y nos quedamos conversando.
Desde hace tiempo ya me gustabas y me moría por un beso y así fue: te robé un beso.
Fui totalmente correspondido.
Un beso sincero, profundo y con mucha ternura. El beso que habló por los dos, nunca nos dijimos nada, no teníamos ningún compromiso.
Al final entendí que un beso no es ningún contrato. Estuvimos poco tiempo ¿Pero te confieso algo? ¡Me ilusioné bastante contigo!
Me encantó todo este tiempo conocerte un poquito mas. Me gustaba como me tratabas, tu manera de hablar, de expresarte.
Me encantas.
Jamás nos dijimos nada, no sabía que éramos, creo que jamás fuimos algo ¿pero sabes? te llamé hasta el cansancio.
Muchas veces siempre me contestaba tu mamá o tu hermana y me decían que no estabas. A veces pensé que estabas ahí pero te hacías negar, quizás te cansaste de mí. Jamás pude entender por qué.
Nos volvimos a ver a los seis meses. Mi corazón empezó a palpitar rápidamente, mis manos y mi voz temblaban y sin poder decirte nada, solo mirarte. Que bonita esa sensación.
No sabíamos como saludarnos y actuábamos como si nada, nos besamos y después ninguno de los dos dijo nada, me ilusioné, pensé que habíamos regresado ¡Pero por qué si nunca estuvimos!
Desapareciste de nuevo.
Te llamé y nunca estabas. Nos volvimos a ver después de un tiempo ¿te acuerdas? nos quedamos en ver en la parada donde siempre tomábamos el bus ¿te acuerdas?
Ese día intercambiamos unas pulseras. Yo todavía la tengo y conservo como un bonito detalle.
Después otra vez desapareciste.
No te volví a ver hasta cierto tiempo en que te llamé y nos quedamos en ver en la esquina de la fábrica.
Yo estaba aprendiendo a conducir. Dimos unas vueltas con el carro de mami, fue algo bonito, porque te vi la pulsera que llevabas puesta. No se si al final tu sentiste algo por mí o a lo mejor todavía lo sientes.
Me agradó mucho verte y después otra vez desapareciste.
Te llamé varias veces, incluso te dejaba mensajes no se si te los dieron o no los querías escuchar.
Te volví a ver después de un tiempo, me llamaste a desearme un feliz día del amor y la amistad.
No podía creerlo que me habías llamado y me invitaste al cine. Debes acordarte. Nos encontramos en el recreo. Fue bonito pues nos volvimos a ver después de graduarnos, la verdad la pasé muy bien, pero estuviste distante.
Después me fuiste a dejar a mi casa y nos besamos.
Fue muy bonito, pero después nadie dijo nada.
Nos despedimos y de ahí te volví a ver después de un tiempo. Yo venía del trabajo y te encontré por pura casualidad.
Me acompañaste a la casa, me dijiste que estaba bonito y que había engordado ¡que estaba bueno! que tenías deseos de tocarme. Ya no quería seguir con esto porque me hacía daño.
Hablamos de quién dejó a quien. Te dije que te quería y que no te había olvidado ni un minuto. Tú también por primera vez, me dijiste que me querías pero nunca llegamos a una conclusión y ningún arreglo entre los dos.
Nos besamos muchas veces, te acuerdas paso algo bonito ese día: me tocaste.
Sentí tus manos en mi cuerpo, fue la primera vez que alguien me tocaba y quizá estuvo mal pero sentí mucha ternura. Días después me llamaste, me alegró mucho escucharte, quedamos en vernos y así fue y ahora si pensé que íbamos en serio.
Pero otra vez desapareciste. Te llamé y nunca te encontré. Me acuerdo que te di mi cuaderno para que me lo regresaras haciendo grafitis y estaba muy bonito, traté de olvidarte pero no pude, ahora cuando te vi actué como si nada.
Aunque mi corazón quería hablarte no lo dejé, solo te saludé y me pasé al final.
Nunca se que pasó, si alguna vez sentiste algo por mí ¿me quisiste un poquito, aunque sea un poquito de lo que yo te adoré? pues ahora solo pienso en esforzarme por ser cada día un mejor hombre, tratando de olvidarte y seguir mi vida. Te quiero.

No hay comentarios: